Thursday, March 20, 2008

This week.

Fui a Los Angeles con mi familia en plan de completo y absoluto relax, cenamos en el Bucca di Beppo una pizzota Margarita y una ensalada Apple Gorgonzola pocamadre, mi Pinot Noir estaba excelente para comer, suavecito, floral y sexy . Nuestra pizza delgadita y crunchy.
Me eche un bañito en tina y dormí como tronco en una camota de hotel pa mi solito.
POR FIN conocí Intelligetsia en Silverlake y me sentí medio nerdo porque conocía a todo el staff sin que ellos me conocieran, JA!
Me traje un microlote Cup of Excellence de Kenya muy muy sabroso. Elegante, cítrico y jugoso como suelen ser los cafes de kenya. Probé el aceite de olivo mas rico que he probado hasta ahorita, en The Cheese Store Of Silverlake, a ladito de Intelli. En el Irvine Spectrum me atasqué de ropa en la H&M mientras tomaba mi Rose Oolong que compré en Tea Station. Y al siguiente día caminamos por el horrible y pintoresco barrio chino de L.A. Compre a una china malencarada un te de flor de jasmín pocamadre. ( yu wan da GOOD yasmin o da normal wan? u pay extra i show u real yasmin ! ) Comimos delicioso en una marrana fonda china de comida casera.

Fui a ver la maquina de espresso que compro la próxima semana y el vendedor lo encontré en el auto trader; Es un globoflexista y pintacaritas profesional. Con orgullo me cuenta que hace un french poodle en 17 segundos.

El sabado comienzo una consultoría en Ensenada, y otra señora fufurufu y su hija nos contrataron para en el verano atender unos quinceaños para 200 personas. jaja! frozen espresso & smoothies en la alberca.

Vendí por fin el saladísimo y cansado tsuru. Si todo sale bien, después de terminar con la maquina comienzo a restaurar una LandRover que el mecánico tenia abandonada de una cliente pero enterita por dentro.

He aprendido a tener paciencia.

Hora de training en porcentajes de extracción, gotta go.

1 Comments:

Blogger comfortably numb said...

hey...fui a intelligentsia el domingo por un cafe para recuperarme de la develada de la fiesta de pier bucci y tiefschwarz. resulta que esta a menos de 10 mins de mi depa...buen cafe..laaaaarga linea. me encanta como te dan el cafe con la imagen de una hoja (u posted that pic before!)
anyway...just stopping by to say hi.
saludos.

5:40 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits