Friday, October 10, 2008

Eternal Youth.

He leído sobre como uno no debe de colmar su espíritu con muchas cosas del pasado, del tal manera que haya un espacio libre en él para que vengan las cosas del futuro. Ser flexible a los cambios y vivir en un estado receptivo de lo que venga teniendo en mente que todo es perfecto desde siempre y lo que viene hacia tí habría de llegarte de cualquier manera.
Así es la naturaleza, tanto la tangible y real como la espiritual, todo cambia como el día, la noche y las estaciones del año.

Hace un rato ya, pensando sobre como debo afrontar mi vida de una manera mejorada ( ya vamos para la version 3.0 ) recordé esto que había leido y me he sentido bastante ligero. Desde los 20 varios cambios de zopetón me han hecho alguien que vive en paz en donde estoy, aunque a veces lucho para que el lado oscuro de mí quiera aferrarse a algo, o vivir en un instante en el que no se está. Así me la he llevado, me ha resultado útil y me ayuda a decir que tengo 21 y que alguien me la crea (ya casi 26) .

Dicen también que el momento entre el momento que algo se acaba, y algo más inicia es de los mejores regalos que el universo te dá...es el momento cuando mas posibilidades existen para tí.

Así es hoy, el universo se acomoda y te da un regalo; El momento en el que mayores bendiciones pueden llegar a tí.

Cuando el fruto está maduro cae del arbol y llega de nuevo la juventud.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits