Monday, October 06, 2008


Pasado

Leo mi blog por ahí del 2004, y me llama la atención como he cambiado mucho, pero en el mero centro soy el mismo. Pero ahora cargo fechas limite, responsabilidades y horarios.
Leo mi alma libre que estaba ligeramente atada de una esquina por una carga sentimental que ahora ni recuerdo. Iba a la playa, manejaba de noche, me levantaba a la hora que quisiera, iba y venia, mientras mi mente iba y venia a otros lados. No conocia el concepto de urgencia, de importancia, de trascendencia o de acción-reacción. Tampoco sabia la importancia de las palabras ( tal vez porque igual se me resbalaban) Ni acostumbraba a voltear mucho a mi alrededor.
Ahora cargo con parte de mi deseo vuelto realidad , pero parte de mi ser se ha esfumado a no se donde. Hay que tener la mente con el cuerpo, hay que iluminarse para saber exactamente donde estas, y saber que donde estas es exactamente donde tienes que estar. Soy feliz, estoy satisfecho y me siento en camino. Pero ya llevo tiempo en el camino y es hora de detenerme un poco. Necesito la musica de ayer, con el sonido de hoy...its time.

2 Comments:

Blogger leonmarco said...

Amigo del Funk... nos hace falta una noche llena de música, vino y buenos amigos.

8:42 PM  
Blogger ana dCardona said...

el mero sentido es saber que uno por dentro dentro, profundo dentro, ink...no cambia.

todo se transforma...y uno también, siquiera.

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits