Tuesday, July 04, 2006


El dia de hoy
Trajo una melancolía medio extraña, que va como un dia en el cual no estas completamente despierto y ves al mundo como tras un vidrio, ves las caras sonreir la gente hablar en "mute''
Vuelves a cuestionar todo , y vas y vienes a otros lugares sin en realidad salir de donde estas...

No tuve ganas de ser muy productivo que digamos.

Hoy me senté y vi al mundo pasar, vi a Alemania perder contra Italia y salió nostalgia chorreando de la pequeña tele b&n del Maguey , por un pais en luto.

Hoy canta un Zenzontle, a las 1o pm, en el arbol de afuera bajo el cielo oazul añil de la noche de verano...tengo ganas de tomarme una cheve en mi jardin y de no haberme dormido esa siesta en la tarde, tengo ganas de todo y de nada.

Vi los cuetes del 4 de julio en la tele...desde nueva york, que no deja de seguirme como un fantasma desde hace dias, las calles de tribeca bañadas en la luz ambar...con este clima igualito al de hoy en la noche.

Voy a escuchar algo de cerati algo de dormir...

Le prometi un viaje astral , la veria en su cama entre 3 y 4am, ya que ella me visitó ayer sin pedirme permiso.

Ciclos creo.

Tengo varios posts en mi libreta...bloggeo unplugged, ves...tal vez los deje en la intimidad de ser letras dormidas, manchones de tinta salidos de mi mano...escondidos entre mi agenda, o los aviento al ciberespacio a ver como huelen ,que se estiren y ver como caminan y como se comportan por acá, es más...si lo haré...ya qué

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits