Tuesday, May 06, 2008

Corte.

Sin contar el post anterior, no he escrito en muuucho tiempo, mas de un mes. Cuando no escribo casi siempre hay algun tipo de desbalance en mi vida, no necesariamente mala onda si no que por alguna u otra razon no me estoy tomando el terapeutico tiempo que me tomo al venir aqui a grabar lo que me esta pasando. O estoy corriendo mucho, sin mirar atras, o traigo un cagadero o me la estoy pasando tan bien que ni me paro a hacer corte. De cualquier manera, he encontrado que soy una persona, que antes que nada y sobre todo, añoro el balance. Si me preguntan cual es mi idea de la felicidad es esa, un balance bueno y sabroso entre las areas que conforman mi vida. Fué algo de lo que caí en cuenta en uno de mis trips de consultoría a Ensenada, de regreso cuando voy persiguiendo el sunset. Hay algo en la carretera que te hace reflexionar bastante, creo que es ese estado de atento/estatico en el que uno se encuentra cuando va manejando a 180 kms por hora en una carretera escenica. Venía pensando en los ultimos newsletters de mi gran Abuelo (quién tiene un abuelo que escriba boletines semanales a sus nietos?) uno bastante deep que dejé en pausa cuando lo lei, para un momento bueno que tuviera para ahondar en él. La carta te pedia preguntarte: "Cual es el factor del cambio en tu vida?","Qué es tu denominador común?" Encontrarle el fondo a todo este rollo de tener 25 años (o los que sea) y vivir.
Me quede pensando bastante toda la semana, y llego la respuesta manejando. El porqué hago todo lo que hago, que me mantiene caminando hacia adelante o tan sencillo como: Que me mueve? Llegue a la conclusión. Es bastante simple en mi cabeza y me permite hacer lo que sea mucho mas fácil.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits