Thursday, May 08, 2008

Jueves, 7 am.

Si no me forzo a levantarme "temprano" con la idea de un Kenya AA o algo así no me levanto. Estando metido en mi cama, entre las cobijotas y la paz de mi cuarto a media luz , no me interesan los emails, el nextel, los eventos. I need something. Y de verdad que entre mis cosas favoritas de la vida es ser cliente en nuestra barra, levantarme todo modorro y cerote, ponerme una sudadera de gorrito y manejar a LaStazione. En el café suena blue six por la morning y los baristas uniformaditos sonríen tras el mostrador con girasoles y una máquina roja. Hasta parece que es la única persona que tiene compostura y porte a estas horas de la manana. "Un cortadito y un Kenya porfavor" . Me pasan mi cortadito en su vaso corto y un plato negro debajo. ( lo prefiero en un vaso chaparrito de vidrio de 4 oz, manteniendo estrictas sus proporciones, un doble de 2 oz y 2 oz de leche sedosita aunque en pesada y brillosa taza negra de 5 oz se vea mejor)
Justo empiezan a llegar clientes, tomo mi vaso de Kenya super olorosito y ahora tengo un buen pretexto para iniciar el dia. Entiendo como esto puede ser adictivo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits