Sunday, May 11, 2008

Reggae Fest

Lo mejor del concierto:
las notas iniciales de "AIRE" y el potente resonar del tecladito pacheco/romantico de los cafres rebotar por tooodo el foro.

Lo surreal: la oficina del dueño, por donde entramos al palco del Foro y su escritorio de mármol del tamaño de un altar en el vaticano, su barra privada (Que no tocamos) y su baño con regadera con puerta a la sala privada de juntas.

Lo fino: Finísimo, Cultura profética, la ejecución de sus instrumentos y la vibra del vocalista.

La vibra del lugar hasta el queque pero en harmonia absoluta. Biutiful.

Me hubiera gustado estar abajo, pero estuvo rico ver el festival sentadito en un lugar con alfombra, jaja.

3 Comments:

Blogger Breeze said...

mi querido y hermoso amigo
nunca me hubiera imaginado que te vería en el reggeae fest jaja, yo pude ir y pasarla bien también pero terminé muy cansada del ensayo y bueno, con la novedad de que ya no vivo con mis papás y me mudé a Rosarito por mi trabajo. yup! i know! we have to meet someday soon...
Ultimamente me he estado acordando mucho de ti, preguntándome cómo estarás y si eres feliz, me da gusto entrar aqui y ver que todavía escribes, me hace sentir cerca tuyo jaja.
i miss watching you smile :)
muah.
briss

6:27 PM  
Blogger Unknown said...

Hey men! necesito saber la dirección de LaStazione... Una amiga va esta semana a asuntos de trabajo en TJ y la quiero mandar como piloto de pruebas


Saludos!

2:18 PM  
Blogger piojo said...

Sorry entre con la ID equivocada

piojo19@gmail o en coment en mi blog

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits