Friday, October 17, 2008

Deseos

Quiero;

Ir a Portland con mi novia, quedarme en el Ace Hotel y tomar un espresso, un capuccino y algo de una french press en el Stumptown que tienen en el lobby. ( que pinche combinacion de lugar)

Ir a The French Laundry, en Napa Valley, como mi primer experiencia culinaria de nivel.

Llevar a mi novia a New York, a caminar por SoHo y tomar cafe en Cafe Grumpy o Gimme! Coffee y que se cague como yo me cagué ante tal grandeza de ciudad.

Poder caminar en Tijuana, y disfrutarlo.

Sentarme a disfrutar una comida o un café, en un sidewalk. ( Cuando tenga dinero voy a poner mesitas en la banqueta, y mi toldo)

Que mi café este listo pronto y asi como me imaginé tener un dia un café grande, que la vibra sea igual que me la estoy imaginando ahora.

Una MacBook Pro y un iPhone ( ni modo, hasta que los tienes cerca comprendes esto bien cabrón )
Un Mazzer Robur

Quería una Scooter, y ya me la compré.

1 Comments:

Blogger ana dCardona said...

la scooter es el pedo!! el glam unique'....todos tienen una macbook y un iphone-

2:09 PM  

Post a Comment

<< Home

website hits