Wednesday, October 15, 2008

Olores de estos días.

El cítrico zest de naranja del spray para los muebles de madera y la barra.

El espresso penetrar el aire húmedo y fresco de las mañanas de nuevo.

La inconfundible presencia de manteca en las preparaciones de la Cocina mexicana.

El olor a cebollita salteada y su majestad el ajo, al llegar a casa.

El perfume de algunos clientes recién bañados que se perfuman de más y huelen
desde el otro lado de la barra.

El inconfundible olor de la salas de expo del Cecut. ( Mármol viejo con muchas capas de cera pero limpio? No sé, pero lo tengo bién presente y me parece muy reconfortante y no se porqué.)

Olores de panadería; Levadura y costra de tarta recién horneada. (La boutique de Delikus"fast gourmet" de mis amigos que recién abren y me surten en LaStazione)

El olor de la tarta de albahaca con queso y naranja caramelizada que nos lleva Delikus.

El olor a chamarra que lleva meses guardada y la vuelves a sacar.

Cremita de Elote del Merlot. (Apio mantequilla,rajas, crema, elotito)

Amoniaco. ( Limpieza instantánea)

Acido Muriático ( Disque perfumado a limón)

La pielesita de mi novia y su cabello.

Brisita de invierno ( otro poderoso, muy poderoso olor para mí )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

website hits